Proyecto Fortalecimiento de Escuelas de Futbol.

“LA COPA DE LOS SUEÑOS”

"EL MILAGRO DEL AMOR"

"FUNDACIÓN AMAR" unió su corazón a "TALENTOS LEIVA" para dibujar en la lluviosa mañana la sonrisa y la alegría con el grito de cientos de corazones de niños y jóvenes quienes gritaron retumbando con los hilos mágicos de las gotas de agua GOOL GOOOL GOOOL.
La lluvia no fue obstáculo para el maravilloso encuentro de cientos de botines que dibujaron en cada jugada de crack el amor a la camiseta que vestían.
Eusebio Ayala se vistió de gala con el primer campeonato de escuelas de fútbol, una vez mas se demostró que nada es imposible si lo deseamos de corazón.
Cada encuentro resumía las inmensas ganas dibujadas en el rostro de niños y jóvenes que en esa mañana lluviosa dijeron SI al gran desafío del cambio por que nada es fácil pero el amor y el patriotismo lo pudo todo, los padres de familia mojados con la felicidad de ver correr a sus hijos fueron testigos de la gran y hermosa fiesta vivida en la mañana del sábado 04 de mayo, los resultados están a la vista, niños y jóvenes felices en el reencuentro de las 13 escuelas de fútbol nucleados en el proyecto.

"TALENTOS LEIVA" engrandesio sus instalaciones con los hilos de oro caídos del cielo para recibir a cientos de niños y jóvenes, y así marcar historia en la honrosa bandera la roja la blanca y azul, con los sones de patria querida se dio inicio a “LA COPA DE LOS SUEÑOS”.
Todos los encuentros fueron reñidos, el galardón codiciado lo obtuvo en primer lugar de dicho torneo la Escuela de Futbol “Centenario” de San Lorenzo, en segundo lugar la Escuela de Futbol “Martin Ledesma” de Capiata, en tercer lugar “San Francisco” de San jose y el cuarto lugar para la Escuela de Futbol “12 de Junio” de Caacupe.
Quienes tuvimos el privilegio de ver correr en los charcos de agua a los equipos de futbol guardaremos por siempre la alegría inmensa de sus rostros.
Las gracias infinitas a nuestro DIOS por el servicio solidario que nos regalo a “TALENTOS LEIVA”, la persona de su director Pedro A. Leiva la infinita gratitud por el inmenso corazón dotado de amor y servicio, a mama Gladys como la llaman todos los niños un ramillete de gracias y bendiciones por velar, amar y servir a cientos de niños carenciados.

La fiesta futbolera se cerró con la entrega de las copas y un gran almuerzo preparado y servido por la gran familia de “TALENTOS LEIVA y FUNDACIÓN AMAR”.

Al tío Marino valuarte de este gran barco de los sueños en la formación integral de nuestros niños infinitas gracias.
Al tío Vicente y la Tía Neiba quienes marcaron presencia con su aporte solidario, no queremos olvidar a nadie, a los coordinadores, las escuelas de fútbol y a los directores de “FUNDACIÓN AMAR” mil gracias.
El desafió es grande y maravilloso necesitamos de patriotas idealistas empresarios para cambiar el rostro de la patria.
Demostrado esta que todo es posible unidos en un solo objetivo cambiar accionando por que el amor es alegría, es sonrisa convertidos en ideales de realizaciones fecundas;

LOS NIÑOS Y LOS JÓVENES SON EL FUTURO DE NUESTRO PAÍS, QUIENES UNIDOS CONSTRUIRÁN Y RUBRICARAN LA ESTRELLA DE GLORIA EN EL PABELLÓN PATRIO.